Transfromá tu imaginación
En acción.
Los detalles hacen el viaje.
Elegí cómo será el tuyo.
Una atracción irresistible.
Dejate llevar.
A partir de
$403.500
Motor
Nafta 1.6/2.0 | Diesel 1.5
Ford EcoSport
La Nueva Ecosport conserva los elementos que definen su identidad: transmite confianza, combina refinamiento urbano con espíritu aventurero y revela un alta calidad en su dinámica de manejo.
Sus distintas opciones de motor, caja de transmisión y tracción le permiten a la Nueva Ecosport lograr mayor versatilidad y flexibilidad para adaptarse a las diferentes condiciones de manejo.
Diseño exterior
diseño Exterior Las líneas aerodinámicamente esculpidas de la EcoSport transmiten confianza, combinan refinamiento urbano con espíritu aventurero y revelan la alta calidad de la dinámica de manejo del primer SUV global de Ford. La alta y ancha grilla de forma trapezoidal invertida con barras cromadas añade agresividad y revela el carácter moderno y deportivo de la EcoSport.
Suspensión
Suspensión delantera Su diseño McPherson posee una barra de torsión que reduce notablemente el balanceo de la carrocería en las curvas. Suspensión trasera “semi-independiente”, utiliza un perfil que conecta ambas ruedas y actúa como barra de torsión Suspensión trasera (tracción 4WD) De arquitectura Multilink independiente, permite a las ruedas traseras trabajar de forma autónoma.
Galería Nueva Ford EcoSport
  • Rojo Bari
  • Negro Ebony
  • Blanco Oxford
  • Plata Estelar